JORNADA YO CONSUMO SILENCIO

Con la compañía de vecinos y amigos amantes del Silencio, se realizó en la Murtra Santa María del Bosque un encuentro dirigido por Elisabet Juanola sobre tips para practicar el silencio personal.

El encuentro contó con la participación de 15 personas quienes dedicamos una hora completa a caminar en medio de los árboles y los jardines. Luego en un espontáneo diálogo compartimos nuestras experiencias todas ellas muy edificantes.


Al finalizar tuvimos un ágape con café de olla y arepas boyacenses.

Nuevamente se ofreció este espacio a todos los que quieran venir a pasar unas horas en soledad y silencio.

Uno de los testimonios que más nos llamaron la atención fue el de una persona liberó sus pies retirando zapatos y medias para dejarlos descansar sobre la grama.

Otra persona expresó su deseo de vivir consciente, y para ello el silencio interior y exterior es una gran herramienta.

Un matrimonio halló en este silencio y en esta paz las fuerzas para emprender de nuevo el camino. 

Un hombre que cuida su ganado y vive de su producto encontró en el silencio la fuerza para llevar con más acierto su tarea de cada día. 

Todos muy contentos y satisfechos por la labor realizada y con la esperanza renovada nos despedimos con la intención de hacer realidad en nuestra vida este amable y fecundo silencio.

3 comentarios:

  1. Fue una linda mañana... Todos unidos en torno al compañero silencio.

    ResponderEliminar
  2. Un lugar donde las personas viven la paz, se acompañan y cuidan. En un entorno privilegiado. La Murtra Santa María del Bosque tiene sus puertas abiertas a quienes deseen vivir una experiencia contemplativa.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto bien hace reunirnos para compartir silencio. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes